¿Necesita profesionales especializados en la instalación de cocinas clásicas en Alicante?

En DC tenemos una amplia experiencia en la fabricación e instalación de cocinas clásicas en Alicante. Las cocinas clásicas aportan un encanto especial a su hogar. La cocina es la estancia de la casa en la que más tiempo pasamos, por ello es fundamental que sea de nuestro agrado. Las cocinas clásicas cada vez están de moda con la vuelta de las tendencias rústicas y antiguas.

Debido al uso que se hace de la cocina, es necesario que los materiales con la que ésta está elaborada, sean de primera calidad. En DC todos los materiales con los que trabajamos son de una alta calidad. Su cocina será resistente a golpes, arañazos, quemaduras… Instalación de cocinas clásicas en Alicante

Las encimeras de las cocinas clásicas están elaboradas principalmente de madera, piedra natural, granito y aglomerados. Para los muebles de cocinas clásicas, lo más común es la madera natural y el aglomerado. Pino, roble o haya son algunas de las maderas utilizadas en DC para la fabricación de cocinas clásicas. Muchos clientes piden muebles de cocina que combinen dos tipos de madera.

En cuanto al color, normalmente la madera de las cocinas clásicas suelen tener colores oscuros y deteriorados que logran dar a los muebles un toque rústico y antiguo. Para la encimera se suelen elegir colores cálidos, tierra y blancos.

Frente a las cocinas modernas, minimalistas, las cocinas clásicas pueden tener una gran cantidad de muebles. Esto supone una gran ventaja ya que las cocinas deben tener una gran capacidad de almacenaje. Es muy común cocinas clásicas con armarios en la parte superior e inferior. En DC realizaremos la distribución de los armarios a su gusto.

El hecho de que la cocina sea clásica, no implica que no se beneficie de los últimos sistemas para hacerla funcional. Así, podremos tener una cocina parecida a la que teníamos en nuestra infancia pero en la que se emplean las últimas tendencias para aprovechar al máximo todos los espacios.