En De Carpinteros contamos con una amplia experiencia en la fabricación y montaje de cocinas modernas.  Nuestra empresa de carpintería cuenta con los mejores profesionales de Alicante especializados en montajes de cocina. Además, en DC somos muy puntuales en los plazos.

La cocina es una de las estancias del hogar en la que más tiempo pasamos. Por ello, es fundamental que su cocina se adapte a todas y cada una de sus necesidades. Muchas personas se quejan de falta de espacio en su cocina. Una solución a este problema, es la realización de muebles de cocina a medida.

DC realiza y monta muebles de cocinas modernas a medida. De este modo, podrá optimizar el espacio de su cocina con muebles de cocina de su gusto. Con  DC podrá elegir entre un amplio abanico de acabados y diseños, para que su nueva cocina sea la cocina con la que siempre ha soñado: una cocina única y exclusiva.fabricación y montaje de cocinas modernas en Alicante

DC realizará cocinas a su medida para que los espacios de cocción, almacenaje y lavado estén perfectamente coordinados. Así, su cocina será más funcional y permitirá que haya varias personas trabajando al mismo tiempo sin estorbarse unas a otras. Combinaremos modernidad y funcionalidad.

El montaje de cocinas modernas que diseñamos suelen ser amplias. Una de las últimas tendencias en cocinas es el desayunador o barra. Este es multifuncional, sirve para desayunar, preparar la comida, merendar… El estilo predominante en cocinas modernas es minimalísta, con lo huimos del exceso de mobiliario.

Los carpinteros de DC  realizarán armarios de cocina a medida que aprovechan hasta el más  mínimo rincón de su cocina. Y es que la capacidad de almacenaje de una cocina, es uno de los aspectos más importantes a la hora de diseñar nuestra cocina.

¿Por qué confiar el montaje de cocinas modernas a DC?

DC cuenta con los mejores carpinteros de la provincia de Alicante, que cuidarán hasta el más mínimo detalle del montaje de su cocina. No se preocupe por nada, en DC nos encargamos de todos los trabajos de montaje de cocina para que nuestros clientes queden totalmente satisfechos. Contacte con nosotros, no se arrepentirá.