DISEÑO DE INTERIORES

Confíe en De Carpinteros para la decoración y el diseño de interiores de su vivienda en Alicante. Somos especialistas en la decoración de paredes y techos en madera. Realizamos y colocamos frisos y machimbres, creando espacios de madera únicos. Porque la madera es el mejor material  a la hora de crear estancias cálidas y acogedoras.

La madera ofrece un sinfín de posibilidades en la decoración de interiores. En DC le damos la posibilidad de elegir entre un gran abanico de tonos y acabados. Encontrará el tipo de madera ideal para la decoración de su hogar. diseño de interiores en madera.

Las buhardillas son estancias de la casa que ofrecen muchas posibilidades a la hora de realizar decoración de interiores en madera. Aunque se pueden decorar con cualquier material, si optamos por la madera crearemos un espacio abuhardillado único. En las buhardillas también es recomendable realizar muebles a medida ya que, de este modo, lograremos aprovechar hasta el más recóndito lugar de nuestra estancia.

Si es amante de la los libros, en DC podremos fabricar su propia biblioteca. ¿Qué amante de la lectura no ha soñado alguna vez con tener una biblioteca? Convertiremos una habitación en su biblioteca. Realizamos bibliotecas en todos los estilos. Tendrá la biblioteca con la que siempre ha soñado.

Asimismo, también realizamos muebles de baño a medida. Los baños son espacios muy reducidos, y por tanto, se hace necesario muebles que saquen el mayor partido al espacio disponible. Realizaremos un mueble acorde a la decoración de su baño.

También contamos con una amplia experiencia en la restauración de muebles clásicos. Los muebles clásicos son muebles muy costosos que con el paso del tiempo acaban deteriorándose. Si quiere que su mueble clásico luzca como el primer día, pida presupuesto a DC.  Garantizamos excelentes resultados a muy buenos precios.

En DC le podemos orientar en todo el proceso de decoración y el diseño de interiores. Puede pedirnos el tipo de decoración de interior que desee, o puede dejarse aconsejar por nuestro equipo de profesionales que sabrán cómo sacar el mayor partido a su vivienda. Tenemos una amplia experiencia en diseño, fabricación y montaje.

Pida presupuesto en DC para la decoración de interiores. En DC somos especialistas en la creación de espacios de madera. Para DC lo fundamental es que nuestros clientes queden satisfechos. Confíe en DC para la decoración de interiores, no se arrepentirá.