ESCALERAS CLÁSICAS

En De Carpinteros tenemos una amplia experiencia en la realización e instalación de escaleras clásicas. Nuestros carpinteros cuidarán hasta el último detalle en la realización y montaje de su escalera clásica. Podrá elegir el diseño y el tipo de madera que más le guste para su escalera clásica.

Las escaleras son un elemento muy importante en la decoración de toda vivienda. Aunque una escalera es meramente funcional, las escaleras aportan un sinfín de posibilidades a la hora de decorar nuestra casa. Es muy importante elegir el diseño de escalera que más se adapte a la decoración de nuestra vivienda.Instalación de escaleras clásicas en viviendas

Últimamente están muy de moda las escaleras clásicas, realizadas principalmente en madera. En DC tenemos una amplia gama de veteados, colores y texturas para su escalera clásica. Pino, roble, teca, haya, nogal …Elija el tipo de madera más acorde con el resto de decoración. Realizaremos una escalera clásica que aporte calidez y elegancia a su hogar.

Existen escaleras de muy diversos tipos. A la hora de elegir el tipo de escalera que más le conviene, hay que tener muy presente el espacio del que disponemos.

La escalera simple o de un tramo es el tipo de escalera más común, se trata de una línea recta desde la base hasta la cima del piso superior.

La escalera de ida y vuelta se caracteriza por estar formada por dos secciones en sentido opuesto, estas secciones están unidas por un descanso de pequeño tamaño.Instalación de escaleras clásicas de ida y vuelta.

La escalera recta de dos tramos, como su nombre indica, tienen dos tramos que van en la misma dirección, pero con un descanso intermedio.

La escalera de herradura se diferencia del resto por el giro que tiene en la zona de descanso en forma de U.

La escalera de caracol es el tipo de escalera más recomendada para espacios pequeños, ya que no requiere de excesivo espacio.

Un elemento fundamental a la hora de realizar la instalación de escaleras clásicas son los barrotes. La elección de un determinado tipo de barrotes de madera determinará el estilo de nuestra escalera clásica. Los pasamanos en las escaleras clásicas también resultan indispensables. En las escaleras clásicas, la madera cobra una especial importancia. Existe la posibilidad de combinar distintos tipos de madera.

¿Porqué elegir a DC para que le realice la instalación de escaleras clásicas?

Por que somos una empresa de carpintería ubicada en Alicante con un equipo altamente cualificado en instalaciones de todo tipo de escaleras trabajadas con madera y especializado en realizar con profesionalidad cualquier instalación de escaleras clásicas. Es por ello que le animamos a que solicite presupuesto a nuestra empresa a través del formulario de contacto que ponemos a su disposición para la instalación de escaleras clásicas en su vivienda y no se quede con la sensación de completar su inmueble a sus gusto.