Escaleras modernas

En DC llevamos muchos años diseñando y realizando el montaje de escaleras modernas. Díganos qué tipo de escalera quiere, en DC diseñaremos una escalera única e irrepetible que aportará a su hogar elegancia y sofisticación.  Además, en DC trabajamos con materiales de primera calidad.

Últimamente, están muy de moda las escaleras modernas. Este tipo de escaleras no tienen nada que ver con las escaleras de toda la vida, las clásicas. Las escaleras modernas se caracterizan por un estilo minimalista, en ocasiones con ciertos rasgos de diseño futurista.escaleras modernas en interiores

Aunque la funcionalidad de las escaleras es unir dos plantas, las escaleras modernas están cobrando una especial importancia a efectos de decoración. Las escaleras modernas pueden mimetizarse con la decoración y pasar desapercibidas totalmente, como si de un elemento decorativo más se tratase. También existen escaleras modernas que rompen con el resto de la decoración, llaman mucho la atención por su diseño.

Los diseños de las escaleras modernas combinan perfectamente lo recto con lo curvo. Además de la madera, este tipo de escaleras combina distintos tipos de materiales. Podemos encontrar escaleras que combinen acero inoxidable, madera, vidrio, cristales…

Si los pasamanos y los barrotes eran un elemento esencial de las escaleras clásicas, no ocurre lo mismo con las escaleras modernas. Podemos encontrar escaleras que tan sólo tengan peldaños y que prescindan de pasamanos y barrotes. Y es que, en las escaleras modernas se evitan los accesorios. Si tiene niños pequeños o personas mayores en su hogar, es necesario que incluya pasamanos. En DC realizamos pasamanos con un diseño moderno.

escaleras modernas

Las escaleras modernas surgen de la necesidad de ahorrar espacio en casa. Una escalera clásica ocupa mucho más espacio que una escalera moderna, además hay mucha más libertad en cuanto a la forma.

Si lo que tiene es problema de espacio en su vivienda, en DC también le ofrecemos la posibilidad de aprovechar el hueco de la escalera para poner una estantería del mismo diseño que la escalera o un armario empotrado. Pida presupuesto a DC para el diseño de su escalera, no se arrepentirá.