Frentes de armarios empotrados

Uno de los motivos por los que muchas personas optan por un armario  empotrado es que se trata de un elemento que no rompe con la decoración de nuestro hogar. En DC ofrecemos una amplia gama de colores y acabados para los frentes de armarios empotrados con el fin de que nuestro armario sea acorde con el resto de mobiliario de la casa.

En DC haremos armarios del estilo que usted lo desee. Tenemos una gran variedad de frentes disponibles para que elija el que más se adapte a sus gustos. Hacemos frentes de armarios modernos, rústicos, clásicos…frentes de armarios empotrados de diseño.

En DC  le ofrecemos distintos tipos de frente para su armario empotrado: abatibles, correderas, con espejos… Cada tipo de frente es adecuado para distintos tipos de habitaciones. Una buena opción para habitaciones pequeñas son los armarios que puertas correderas. De este modo, ahorrará espacio en la habitación. A escasos metros del armario empotrado podrá situar la cama. Las puertas correderas son también aconsejables si tiene intención de poner espejos en los frentes. fabricación y montaje de frentes de armarios empotrados.

En caso de disponer de un amplio espacio, un armario con frentes abatibles es la mejor opción. La posibilidad de abrir varias puertas del armario a la vez nos dará sensación de amplitud en el armario. Con frentes abatibles nos resultará más fácil ordenar el armario o encontrar alguna prenda.

Un armario empotrado hecho a medida puede ponerse en muchos lugares de su hogar: dormitorios, baños, galería, pasillos…

Y si usted tiene la suerte de disponer de gran espacio en su hogar, también realizamos vestidores a medida. Los tipos de frentes que ponemos a los vestidores son del mismo tipo que los armarios empotrados.

¿Precisa de un profesional especializado en montajes de frentes de armarios empotrados?

Entonces, desde DC carpinteros le animamos a que haga una solicitud de presupuesto para el montaje de los frentes de sus armarios empotrados a través de nuestra sección de contacto y compruebe por usted mismo las calidades de los materiales con las que trabajamos.