¿Precisa de instaladores de parquet en Alicante?

En DC carpinteros contamos con instaladores de parquet en Alicante perfectamente formados y especializados en ejecutar instalaciones de parquet con las máximas garantías.

¿Está pensando en poner parquet o tarima en su vivienda?

El parquet es único a la hora de decorar un hogar.  Este tipo de suelo aporta una gran calidez y elegancia a la casa. El parquet se adapta bien a todos los tipos de decoración, desde el estilo más clásico al más moderno. Gracias a la gran cantidad de tonos de madera y los distintos acabados, cada persona puede elegir el más acorde a sus gustos.Instaladores de parquet en Alicante.

En De Carpinteros tenemos una amplia experiencia en la instalación de parquet. Nuestros carpinteros en Alicante le ayudarán a elegir el tipo de parquet que mejor se adapte a sus gustos y necesidades. Además realizarán un trabajo de instalación minucioso, cuidando todo tipo de detalles.Instaladores de parquet en Alicante con madera natural.

Es importante que tenga en cuenta las ventajas e inconvenientes de la instalación de parquet  o tarima flotante para que pueda elegir el tipo de suelo que más le convenga. A continuación explicaremos algunas peculiaridades del parquet y la tarima flotante.

La instalación del parquet debe realizarse por debajo del suelo. Se trata de una instalación compleja que sólo pueden llevar a cabo carpinteros profesionales y con amplia experiencia en la instalación de parquet como los trabajadores de la empresa De carpinteros. Antes de decantarse por la instalación de parquet en su hogar, debe tener en cuenta que este tipo de suelo requiere de un lijado periódico para renovar su brillo y su textura. Si tiene niños pequeños o mascotas, deberá estar más pendiente del mantenimiento.

Haya, abedul, arce, roble, bolondo, cerezo … A la hora de elegir la madera de su parquet, déjese aconsejar por los carpinteros de DC.  Y es cada madera es adecuada para un tipo de vivienda, sobre todo en lo que al clima se refiere.

Confíe en nuestra empresa de carpintería para la instalación de su parquet o tarima flotante. Nuestros carpinteros trabajarán para que usted quede plenamente satisfecha con el resultado. No se arrepentirá.