¿Quiere poner puertas de entrada en su vivienda?

Nuestra empresa de carpintería de Alicante tiene una amplia experiencia en la fabricación de puertas entrada. Contamos con un equipo de carpinteros profesionales altamente cualificados que le orientarán sobre el tipo de puerta de entrada que mejor se adapte a sus necesidades.puertas de entrada económicas.

Actualmente, el número de robos en viviendas españolas está en aumento. En la mayoría de los casos, los ladrones han entrado forzando la puerta de entrada. Cada vez son más las personas que acuden a una empresa de carpintería para poner en su vivienda una puerta blindada o acorazada.

Las puertas de entrada blindadas presentan un interior  de aglomerado u otros tipos de hojas, con una lámina de acero, que proporciona una excelente solidez. La parte metálica de la puerta blindada está recubierta con tableros de madera. Las puertas blindadas que realizamos en DC tienen además tres puntos de anclaje a la pared y sistema anti palanca. En cuanto a la cerradura, una de las ventajas de las puertas blindadas es que tienen llaves planas difícilmente duplicables.

Las puertas de entrada acorazadas son las más seguras. Cuentan con una estructura metálica, un marco metálico, medidas de seguridad como puntos anti palanca, puntos de cierre…

En DC trabajamos con una amplia gama de materiales y ofrecemos una infinidad de acabados. Nuestros carpinteros en Alicante adaptarán el tono de la cara exterior de su puerta de entrada con el resto de puertas de su comunidad. En cuanto a la cara interior, podrá elegir el tono que mejor se adapte con el estilo de su vivienda.puertas de entrada baratas de calidad.

A la hora de contratar nuestro seguro del hogar, pagaremos menos en caso de tener puertas blindadas ya que será más difícil llevar a cabo un robo. Y es que, con una puerta blindada o acorazada se reduce el riesgo de robo en nuestra casa.

Es importante que a la hora de comprar su puerta entrada, elija una buena empresa de carpintería en Alicante como DC. A menudo, existen clientes que compran puertas como blindadas, cuando en realidad se trata de puertas de interior con cerraduras de seguridad.

Si está pensando en comprar una puerta de entrada, no dude en contactar con nuestra empresa de carpintería en Alicante. DC cuenta con un equipo de carpinteros con una dilatada experiencia en la elaboración e instalación de puertas blindadas o acorazadas. Contacte con DC para solicitar presupuesto. Nuestros clientes quedan muy satisfechos con nuestros trabajos de carpintería.