…Acerca de nuestra empresa de carpintería en Alicante.

De Carpinteros es una empresa de carpintería en Alicante cuyo radio de actuación abarca toda provincia de Alicante. Nuestros trabajadores tienen una amplia experiencia en el sector. En DC somos muy serios y puntuales en los plazos. Confíe en DC para sus trabajos de carpintería, no se arrepentirá.Empresa de carpintería en Alicante | DC carpinteros.

En nuestra empresa de carpintería en Alicante realizamos armarios a medida. Usted podrá elegir el diseño que más le guste y el tipo de frente (puerta corredera o abatible). Las maderas con las que trabajamos son de primera calidad.

Los armarios que realizamos en DC son para toda la vida. También diseñamos y montamos cocinas de todos los estilos. Realizamos desde la cocina más clásica a la más moderna. Y todo con los precios más competitivos del mercado.

Diseñamos y montamos escaleras clásicas y modernas. Con DC su casa tendrá una escalera única y exclusiva. Fabricamos puertas de entrada y de paso de las primeras calidades. En DC le ofrecemos una amplia gama de diseños y texturas para que las puertas de su casa sean de su agrado.

Además, instalamos tarimas y parquet. Cuidamos hasta el más mínimo detalle en la  instalación de su suelo. Le orientaremos para que elija el tipo de suelo que mejor se adapte a sus necesidades. Podrá elegir entre tarima laminada, tarima de vinilo o tarima de madera.

Realizamos decoración de interiores en madera y muebles a medida como bibliotecas, muebles de baño, estanterías… Nuestro principal objetivo es que usted quede totalmente satisfecho con los resultados. Pida presupuesto sin compromiso, en DC tenemos precios muy competitivos.

Aparte de todos estos servicios que ofrecemos, nos gusta tener constantemente informados a través de nuestro blog a nuestros clientes sobre temas relacionados con las últimas novedades y tendencias en materiales con los que nuestra empresa de carpintería en Alicante suele trabajar, es por ello que le sugerimos que visite nuestro blog y realice sus comentarios y preguntas, estaremos encantados de ayudarle a despejarlas.