Instalación de tarimas

En DC  somos especialistas en la instalación de tarimas.  Si confía en DC para poner tarima en su hogar, su suelo lucirá perfecto y elegante.

Por todos es sabido que la instalación de tarima resulta más sencilla que la del parquet porque  se realiza por encima del suelo. Aunque se trate de una instalación más simple, también es recomendable que se lleve a cabo por un profesional de la carpintería como los carpinteros de DC.

Estéticamente, la tarima es sintética, pero imita a la perfección cualquier tono de madera natural: pino, haya, roble…  Una de las principales ventajas de la tarima es que requiere de menos cuidados que el parquet. Es una buena opción si en nuestro hogar viven niños pequeños o mascotas. Además, es más difícil que se deforme debido a la dilatación de la madera como puede ocurrir con el parquet. La tarima es cada vez demanda por su gran facilidad de mantenimiento.Instalación de tarimas

Además, si con el paso de los años se cansa del color de su tarima, cambiarla es muy sencillo. Tan sólo habrá que ponerlo sobre el suelo ya existente. No ocurre lo mismo con el parquet, ya que para cambiarlo habría que levantar todo el suelo de la casa. Esto resultaría muy costoso, además de molesto.

Las tarimas laminadas cuentan con una muy buena aceptación en el mercado. A simple vista, parece parquet. Sin embargo, su limpieza es muy sencilla y no requiere de muchos cuidados como ocurre con el parquet. Por falta de tiempo, las personas recurren a tarimas laminadas, muy fáciles de limpiar y de conservar.tarima flotante

Las tarimas de vinilo, por su parte, combinan elegancia y funcionalidad. En DC recomendamos la instalación de tarimas de vinilo en zonas donde exista humedad como puede ser la cocina o el baño ya que se trata de tarimas impermeables.

Además, las tarimas de vinilo son muy resistentes a arañazos y golpes.  Es muy aconsejable la instalación de este tipo de tarimas en lugares muy transitados como son locales comerciales, despachos, colegios.

En DC le ayudaremos a elegir el tipo de suelo que mejor se adapte a sus gustos y necesidades. Además, le aseguramos el mejor de los acabados. Somos conscientes que un buen acabado en la colocación de las tarimas es fundamental y marca la diferencia.