VESTIDORES

¿Necesita vestidores para su casa?

Si está pensando en dotar a su vivienda con vestidores, no dude en contactar con De Carpinteros. Nuestra empresa de carpintería en Alicante cuenta con una amplia experiencia en la fabricación de vestidores a medida.

Muchas personas creen que un vestidor requiere de mucho espacio. Sin embargo, puede fabricarse un vestidor en pocos metros cuadrados. Para ello, es necesaria una muy buena planificación. En DC estamos especializados en fabricar vestidores de todo tipo de medidas.Vestidores de diseño | DC carpinteros

Los carpinteros de DC instalarán un vestidor en la estancia de la casa que más le convenga: dormitorio, baño, pasillo, en un rincón… Lo ideal es separar nuestro vestidor del resto de la casa por puertas correderas que también realizarán los carpinteros de DC. Para  casas grandes, es recomendable instalar su vestidor en  un cuarto independiente junto al dormitorio principal.

Uno de los aspectos fundamentales a la hora de diseñar nuestro vestidor es la distribución que queramos. En DC recomendamos elegir una distribución cuadrada o rectangular para conseguir aprovechar el espacio. El cliente elegirá los distintos módulos que quiere para su vestidor. Una de las ventajas de encargar un vestidor a medida, es que éste se adaptará a todas y cada una de sus necesidades.

En DC usted elegirá la distribución,  existe una infinidad de combinaciones posibles. Cajoneras anchas, estrechas, módulos largos para vestidos, módulos con cristaleras, porta corbatas, zapateros…

Aunque un vestidor es una estancia que no queda a la vista, es fundamental cuidar los acabados y trabajar con buenos materiales. Es el caso de las baldas, deben estar hechas de un material resistente ya que soportan gran cantidad de peso.

También es muy importante dotar a nuestro vestidor de distintos puntos de luz. Así, resultará más fácil localizar sus prendas o accesorios.  Normalmente se instala un foco por cada módulo. Los carpinteros de DC le recomendarán en cada caso el número de puntos de luz necesarios, así como su localización.

Los carpinteros de DC cuidarán hasta el último detalle para que usted tenga el vestidor con el que siempre ha soñado. DC es una de las mejores empresas de carpintería de Alicante.  Nuestros carpinteros de Alicante realizarán un vestidor a su medida: elegante, práctico y duradero. Confíe en DC, no se arrepentirá.